top of page
Search
  • Writer's pictureJoshua Pelling

Consejos para mantener a los invitados a la boda en la pista de baile

Sube a la pista de baile

La forma más fácil de animar a los invitados a la boda a bailar en su boda es simplemente saliendo a la pista de baile. Los invitados a la boda están allí para celebrar su gran día y se acercarán a usted. Así que sal y haz tus mejores movimientos o incluso tus mejores dos pasos y es muy probable que tus invitados también encuentren la manera de salir.


Invite a los invitados a realizar solicitudes

En la mayoría de los eventos, hay al menos unos pocos invitados que se acercarán a la cabina del DJ para hacer solicitudes. Un buen DJ puede incluso invitarlos a enviar solicitudes periódicamente durante todo el evento. Esta es una excelente manera de fomentar la participación y, por supuesto, ayuda a que la gente baile si llega a escuchar sus improvisaciones. Pregúntele a su DJ su política sobre las solicitudes y pregúntele si lo mencionará en algún momento del día. En algunos casos, los DJ tienen sistemas especiales de solicitud sin contacto que permitirán a los invitados enviar solicitudes de canciones directamente desde un teléfono inteligente u otro dispositivo sin la necesidad de acercarse a la cabina del DJ. También hay sistemas de solicitud de invitados que pueden proporcionarle un enlace para que los invitados capturen solicitudes antes del día de su evento. Invite a sus invitados a enviar solicitudes, y es más probable que se unan a usted en la pista de baile.


Invita a los invitados a bailar

Esto puede parecer demasiado sencillo, pero a veces todo lo que necesita hacer es preguntar. Esto puede ser tan simple como llevar a tu mejor amigo de la mano a la pista de baile o, para los más atrevidos, agarrar un micrófono e invitar personalmente a todos tus invitados a que se unan a ti para la siguiente canción. Por supuesto, también puedes pedirle a tu DJ que lo invite en tu nombre. Decida lo que decida, no tenga miedo de preguntar y es posible que se sorprenda de quién aparece.


Espaciar los eventos

Agregar un descanso entre las largas sesiones de baile abiertas puede ser una excelente manera de reiniciar la energía de la multitud. Puede hacer esto fácilmente espaciando sus eventos a lo largo de la noche. Por ejemplo, el corte de la torta, los bailes de los padres, los discursos y los eventos de lanzamiento de ramo y liga se pueden trasladar a momentos posteriores a los bloques de baile abiertos para brindar algo de alivio a esos zapatos de boogie cansados.


Cambia el tempo

Después de algunos golpes de baile, es posible que sus invitados necesiten un poco de descanso. Disminuir el ritmo con un baile lento después de una serie de clásicos alegres puede ser una excelente manera de reiniciar la fiesta. Las canciones lentas brindan a las parejas, las parejas casadas e incluso a las nuevas llamas potenciales una forma de abrazar y construir conexiones más fuertes. De hecho, no es raro que algunas personas solo bailen unas pocas canciones lentas, especialmente aquellas que no pueden bailar durante períodos de tiempo más largos por varias razones. Después de una canción lenta, considere subir lentamente el tempo con algunas buenas melodías de fiesta para recuperar el impulso.


Divertirse

No existe un método correcto que funcione para que todos bailen. La verdad es que algunas personas simplemente no pueden bailar, y eso está bien. No todo el mundo necesita bailar para disfrutar de su boda, pero aplicar estos consejos puede ayudar a animar a más personas a subir a la pista. ¡No lo pienses demasiado y diviértete! Después de todo, es tu día especial. Diviértete y mantente atento a las próximas publicaciones para obtener más consejos sobre cómo mantener la pista de baile llena en tu boda.


¡Salud!






43 views0 comments

Recent Posts

See All
Post: Blog2_Post
bottom of page